El comunismo y la família by Alexandra Kollontai

By Alexandra Kollontai

Show description

Read Online or Download El comunismo y la família PDF

Similar literatura y ficcion books

Historia de una escalera

Antonio Buero Vallejo (1916-2000) está considerado como el mejor dramaturgo español contemporáneo. En 1933 ingresó en los angeles Escuela de Bellas Artes de Madrid, pero su vocación pictórica fue cortada por los angeles guerra civil de 1936-1939. Dedicado a los angeles soledad, al pensamiento y a los angeles lectura durante muchos años, afloró su vena dramática para bien de las letras españolas.

Punto Critico

Booklet by way of Crichton, Michael

Espana En Los Diarios De Mi Vejez

Seix Barral. Barcelona. 2004. 23 cm. 237 p. Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. Colección 'Biblioteca breve'. Sabato, Ernesto 1911-2011. Ernesto Sábato. Biblioteca breve (Editorial Seix Barral) . . Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario.

Extra info for El comunismo y la família

Sample text

Se preguntó. El sobre con las fotos estaba listo y lo recogió en el mostrador del fondo. El dependiente enarcó las cejas cuando vio la factura. -¿Pidió que las ampliaran todas, señora Holloway? -Así es. Contuvo las ganas de abrir el sobre allí mismo. Cuando llegara a casa iría al estudio y las examinaría detenidamente. Pero cuando llegó, se encontró con un RMW último modelo que salía marcha atrás del camino particular. El conductor, un hombre de unos treinta años, retrocedió deprisa para dejarle espacio para entrar, y aparcó en la calle.

Sólo hasta aquí, si no me sentiré como una intrusa. -La señora Chandler observó el área de dormitorio y las gran diosas vistas al mar por los tres lados del estudio-. Me gusta más éste que la suite grande dijo-. ¿Cuánto cuesta? -Trescientos cincuenta mil. -Muy bien. ¿Hay algún otro disponible por ese precio? -De momento no -respondió Lane, y añadió-: ¿Pero por qué no rellena una solicitud? Sería un honor tenerla algún día como huésped. -Sonrió. Douglas Hansen sonrió halagadoramente a Cora Gebhart, una septuagenaria cascarrabias, sentada al otro lado de la mesa, que disfrutaba de las almejas con ensalada tibia de endibias que había pedido.

Sabía que cada vez que trataba de pensar algo cuidadosamente, trabajar con arcilla la ayudaba a encontrar una respuesta, o por lo menos a llegar a alguna conclusión. Aquel día la había preocupado algo que su mente había registrado inconscientemente, pero a lo que no había dado importancia en el momento. , se preguntó. Repasó todo el día, minuto a minuto, desde que se había levantado: la somera inspección de la planta baja de Latham Manor, la entrevista con el doctor Lane y la visita a los cementerios con Greta Shipley.

Download PDF sample

Rated 4.52 of 5 – based on 15 votes